EL CIELO ES MASCULINO SINGULAR
Felisa, Jose y Pepo, son tres personas que sobreviven como pueden en un entorno maginal. Abandonadas a su suerte por el sistema, intentan no naufragar también en el amor, aferrándose para ello a quien tienen a mano, por improbable que sea encontrar en dichas personas una relación satisfactoria.
En 1995, el Cabildo de Tenerife concede una subvención de 30.000 € al guión "El cielo Es Masculino Singular" de Muriel Dal Bo, para rodar un cortometraje en 16mm. Dicho guión, que sufrió fuertes modificaciones partiendo del relato original, componía la hostoria de tres personajes:
LA COMPAÑÍA
Era un proyecto conjunto con los autores Blanca Castillo y Fernando Valero como equipo de guionistas, con la idea de crear una serie que sería presentada a Televisión Española. La idea giraba entre el mundo de la luz y el mundo de las sombras, materializándose a través de una compañía de teatro. Aunque el proyecto era en esencia, creación de Blanca y Fernando, la participación de Muriel consistiría en diseñar todo el mundo de las sombras.